domingo, 10 de febrero de 2013

COSAS, COSAS, Y MAS COSAS DE ......

Cosas, cosas y  mas cosas......

                                          ANILLO                                                                                                                                        




                                                                           


                                        CONJUNTOS




                                   
                                        COLGANTES







Es una pequeña recopilación de cosas de Maria Manuela, cosa par aponerse, cosas, para lucirlas, cosas para disfrutarlas, mis cosas....

Tengo preparadas muchas mas cosas, pero están en el horno calentitas, pronto so las enseñare, que empecéis la semana con energía, a por el lunes!!!!!

2 comentarios:

  1. aih!!! me encantan las mariposas!!!! pero que bonitas que son!!!!
    t sigo desde ya!!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!!!!! que ilusión me hace que me hagáis comentarios, como tengo tan pocos.... yo estoy enganchada a el tuyo, abrazos.

      Eliminar