domingo, 31 de marzo de 2013

PULSERAS DE PASAMANERIA




LUEVE, LLUEVE, LLUEVE.....

No se si estáis hartos de tanta lluvia o no, pero yo estoy hasta la coronilla, como dirían nuestras abuelas.....



Os muestro unas pulseras que he ideado para la tan esperada primavera, y poder lucirlas con manguita corta, pero  a este paso.....bueno todo llegara y mientras tanto aquí están, realizadas en pasamanería,  alambra y abalorios






La pasamanería puede ser de el color que mas os guste, yo he escogido este azul que ha sido y es, el color de esta temporada, como complemento combina muy bien con cualquier look.


1 comentario:

  1. Aii María Manuela estoy de la lluvia que me lo toco!!! je je otra manera de decirlo!!! pero viendo tus pulseras cualquiera desea que llegue ya la primavera pa ponerselas te quedaron estupendas! Un besito!

    ResponderEliminar