jueves, 28 de febrero de 2013

MURRINAS DE ARCILLA POLIMERICA


            Después de varios días sin aparecer por estos lares, voy a hacer una entrada para explicar que es una murrina.

            Es una de tantas creaciones de las que se pueden realizar con la arcilla polimerica, fimo, no es ni mas ni menos que un tubo,cane según los ingleses, de fimo, que contiene un dibujo que antes has intentado, por lo menos, diseñar.

             Es un trabajo muy laborioso, y entretenido, pero para mi es muy divertido, esta es una pequeña muestra de las que he realizado.






      Con estas murrinas he realizado colgantes, pendientes, cruces.... se puede hacer infinidad de trabajos, lo mejor , que una vez que la haces y ves tu "obra " terminada, ves lo laborioso que ha  sido y el resultado merece la pena, despues de tantas horas....


                                     PENDIENTES Y COLGANTE CON MURRINA VERDE

                           



                                       COLGANTE CON MURRINA PENSAMIENTO



                       
                                    COLGANTE Y PENDIENTES CON MURRINA DE LILAS









5 comentarios:

  1. Hola Manuela, muchas gracias por tu visita a mi blog y tus lindas palabras. Ya me tienes aqui y yo también te sigo. Me encantaron las virgencitas. Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por seguirme, no sabes la ilusion que me hace, el tener seguidores al principio cuesta, estamos en contacto, abrazos

      Eliminar
  2. Las murrinas es una de las cosas que más me gusta hacer, aun estoy empezando, pero el gusanillo ya lo tengo

    ResponderEliminar