jueves, 28 de febrero de 2013

ALAMBRE CON CUENTAS DE FIMO


     



                   Hace dias que hice varios trabajos con alambre, brazaletes, colgantes... algunos de ellos he utilizado cuentas que he compuesto yo misma con fimo y cubierto con murrina, el resultado es este















                                                    ALAMBRE PLANO




                                       ALAMBRE       CON CUENTAS DE FIMO









Que os parece???, a mi me resultan muy elegantes a la vez que modernas, tenemos ya qui a la vuelta de la esquina la primavera y hay que lucir palmito, que mejor que con una "joyita", vamos a estas la mar de monas con cualquier modelo.

2 comentarios:

  1. María Manuela aquí me tienes ya como seguidora tuya, haces cosas muy originales y elegantisimas. La manera como lo presentas es espectacular, me gustan tus maniquíes. Mantenemos contacto vale? Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy agradecida por tus palabras y tu visita , mil gracias. Por supuesto que mantenemos el contacto. un abrazo

      Eliminar